por Jcm » Mié Ago 11, 2010 1:26 am
Hola biblioman.
Como siempre agradezco el interés y dedicación que nos prestas.
Lo del proteus me tiene loco,le cambio la eeprom,le cargo el bin y simula bien durante un rato,después los caracteres se transforman en cosas raras,en fin,no le voy a dar mas vueltas,en la realidad funciona ok.
En cuanto a la rutina de cambiar los datos,no me refería a hacerlo por soft sino utilizando los pulsadores del circuito,este driver lo utilice al principio pero consumía mucha ram,el amigo Dany en unos posts mas atrás me proporciono uno mas sencillo,aunque,este tiene algunas funciones bastante interesantes:bin2bcd() y bcd2bin(),que he incluido en mi programa.
Otra cosa curiosa es que el CCS no reconoce los caracteres ascii mayores de 127.
Mi intención con este proyecto era migrar de basic a CCS,por mi parte me dio por satisfecho,ya tengo un reloj,termómetro,calendario y publik programado en C y todavía me sobra ron,uhhh digo, rom para convertirlo en despertador o programarlo por el puerto serie o quien sabe.
Adjunto el código y el ascii.bin de la eeprom con la ñ.
Cualquier sugerencia,corrección o duda sera bien recibida por mi parte.
Un saludo a todos.
Javi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La ignorancia me persigue desde que nací, siempre acaba encontrándome,la muy p.......... El menda