AGRADECIMIENTO. CCS C Y PROTEUS

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

AGRADECIMIENTO. CCS C Y PROTEUS

Notapor andrew » Mar Dic 22, 2009 10:46 pm

Hola, pues primeramente agradecerte por los aportes que nos brindas y sabemos que esto dependerá de tu tiempo. yo no conocía nada absolutamente nada cuando me mencionaron CCS C y Proteus pero gracias a tus posts estoy aprendiendo, pues algo que nos conduce a la mejora es la practica te cuento que al inicio ni siquiera podía compilar pero después de tantos ensayo conseguí y como es obvio me detecto errores, después de revisar continuamente cambiando valores me di cuenta de los errores "horrores" cometidos pues tu sabes que todos los que estamos suscritos en este foro esperamos con muchas ansias mas de tus publicaciones, una vez mas repetirte mi agradecimiento y de todos los participantes que se que este sentimiento lo llevamos todos gracias.
andrew

Re: AGRADECIMIENTO. CCS C Y PROTEUS

Notapor biblioman » Mié Dic 23, 2009 11:33 am

Hola Andrew. Bienvenido al foro, gracias por tú comentario, tus palabras me halagan y me satisface enormemente el saber que los artículos que publico te son de utilidad. A medida que mi tiempo libre me lo permita iré publicando más artículos sobre el curso de Programación en C para Pics con el compilador CCS, y otras novedades más que habrá relacionadas con el mundo de los Microcontroladores, así que estate pendiente y no dudes en compartir tus ejemplos y exponer tus dudas sobre cualquier cosa relacionada con los temas que se publican en este sitio.

P.D.: Es una norma de los foros en general el poner el menor número de palabras en mayúsculas en los post, (culpa mía por no haber tenido tiempo todavía de poner un comentario sobre esto en foro), así que me he tomado la libertad de editar tú comentario y convertir las mayúsculas a minúsculas, espero que no te molestes y lo comprendas.

Un saludo y espero verte a menudo por aquí.
biblioman

Notapor Mario » Lun Dic 28, 2009 11:01 pm

Estimados:
Les agradezco la excelencia puesta de manifiesto con cada tema sobre CCS y Proteus. Los felicito y desde Mendoza – Argentina les mando mis mas cordiales saludos y les deseo que pasen un feliz año nuevo junto a sus seres queridos contagiándolos de felicidad.

Muchas gracias por su sabiduría.

Saludos rompe costillas desde la tierra del sol y el buen vino.

Mario
Mario

Notapor Antonio » Lun Feb 01, 2010 10:34 pm

Hola Biblioman. Estoy empezando con este apasionante mundo que es la programación en C de los PIC y quiero darte las gracias por los aportes que estas haciendo. Para mi que estoy empezando están siendo de gran ayuda, espero ansioso la publicación de nuevos temas.

Un saludo
Antonio

Notapor Meta » Sab Feb 13, 2010 12:58 pm

Muy bueno este foro y Web cargado de detalles.

Felicidades.
Meta

Notapor mecatrodatos » Mié Mar 10, 2010 5:55 am

muy interesante el tema de progrmacion con el CCs compiler
mecatrodatos

Notapor Pitiki » Mar May 04, 2010 9:23 am

Buscando informacion acerca de la programacion de microcontroladores con CCS di por casualidad con tu web, y la verdad es q es de lo mejor que he visto para aprender y desarrollar tus propios proyectos. Al principio te desanimas un poco pq andas muy perdido, pero conforme se van estructurando las ideas en la cabeza, le vas cogiendo el sabor a este inmenso mundo sobre PICs.

Enhorabuena por tu web!!
Pitiki

Notapor biblioman » Mar May 04, 2010 5:13 pm

Hola Pitiki. Bienvenido al foro, me alegra que te gusten los tutoriales y espero que participes, con tus dudas, ejemplos, etc. Sobre todo por que es la mejor forma de aprender y además no te cuesta nada. Sobre el curso de CCS va haber novedades importantes, así que esta te pendiente.

Un saludo
biblioman

Notapor harrypotter » Jue May 13, 2010 3:37 am

Solo para agradecerte tus tutoriales y el tiempo que dedicas a trasmitir el conocimiento .Enhorabuena y adelante ..Tu karma es enriquecido con estas acciones!!

Saludos
harrypotter

Notapor biblioman » Dom May 16, 2010 11:02 am

Hola "harrypotter". Bienvenido al foro, gracias por tú comentario y me alegra que te gusten los tutoriales, espero verte a menudo por aquí.

Un saludo
biblioman

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.