Hola QuijotescoXP. Me alegro que te haya gustado el articulo. Esta interfaz como he dicho está implementada por muchos dispositivos, por lo que seguro que aparecerá en próximos ejemplos.
QuijotescoXp escribió:No se si alguna vez has contemplado la idea de hacer un Doc completo a modo de tutorial o manual de todo lo que estás creando. Seguro que a muchos nos vendría de perlas como referente en futuros estudios. Es más me ofrezco voluntario para hacerlo si algún día así lo quisieras.
Me interesa más la idea de crear una revista tipo a la que tiene
ucontrol, el hacer algo así y hacerlo bien, requiere mucho tiempo y trabajo, por lo que se necesitarían mas colaboradores de los que actualmente hay, si esto sigue creciendo como hasta ahora y la gente se anima, sin duda será una idea a tener en cuenta en el futuro.
De momento como cosas nuevas para el año que viene voy a incluir la creación de ejemplos con microcontroladores de la gama alta de Microchip los de 32 bits. Ya tengo pedido el siguiente kit:

En cuanto me llegue y empiece a trabajar con el iré posteando mis primeras impresiones. Ya veré si abro una sección nueva para aprender sobre estos PIC y sobre sus herramientas de desarrollo, al estilo del curso sobre CCS .
Ya han pasado unos cuantos años desde que Microchip saco estos microcontroladores y hay bastante información, incluso con ejemplos y librerias de código abierto, pero todo el material que he encontrado está en ingles (si alguien encuentra algo en Español, por favor que lo ponga). Se que hay determinados Microcontroladores de 32 bits que soportan incluso un Sistema Operativo, concretamente un núcleo básico de Linux, por lo que no he resistido la tentación de embarcarme en esta nueva aventura, ya os iré contando........ Todo esto sin dejar de lado el curso actual sobre CCS.
QuijotescoXp escribió:te quiero comentar que al igual que el protocolo I2c existe uno muy parecido y de prácticamente reciente aparición y que también se le podría dedicar un articulo. Se llama protocolo One Wire.
Sin duda que se podría hacer un artículo interesante sobre este protocolo, si tú no te animas a escribir algo sobre el tema, lo apunto en tareas pendientes, pero ten en cuenta que si algo me falta no son ganas sino tiempo.
Felices fiestas a todos y hasta pronto.