GSM/GPS/GPRS

Cualquier cosa relacionada con la electrónica y la informática y que no sepas donde poner.

GSM/GPS/GPRS

Notapor marcolesh » Mié Sep 25, 2013 3:00 am

Hola muy buenas noches, ya tiene un buen rato que no entraba a AquiHayApuntes.com, actualmente estoy trabajando en un proyecto, el cual integrara las tecnologias GSM/GPS/GPRS y me gustaría ir compartiendo espodaricamente, todo lo que logro en este proyecto, así como resolverles dudas para que su introducción a estos temas les sea mas fácil que a mi :D .
Mientras, les comento que he adquirido un equipo de la empresa SIMCOM el cual es el kit de desarrollo SIM908, el cual es un modulo que tiene integradas las 3 tecnologías, aparte de darnos una lista de comandos AT, lo cual lo hace muy fácil de manejar(GSM/GPS/GPRS), mientras la parte del modulo que nos da la información del posicionamiento global nos lo entrega de manera serial por el protocolo NMEA.

Actualmente he logrado:
Realizar llamadas
Funciones Sim
Obtención de Posicionamiento Global
Conexión de datos GPRS
Conexión a un servidor por TCP/IP

Como ven estas son algunas de las cosas que podemos hacer, por lo que las opciones o alcances con este tipo de modulo son infinitas :P , se me ocurren millones de cosas en donde implementar este dispositivo, mientras :Pienso: , seguiré jugando y les compartiré mis logros.
KEEP CALM AND REVOLUTE YOURSELF
marcolesh
Usuario Registrado

Re: GSM/GPS/GPRS

Notapor marcolesh » Jue Sep 26, 2013 12:09 am

Aquí les dejo una imagen del Kit
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
KEEP CALM AND REVOLUTE YOURSELF
marcolesh
Usuario Registrado

Re: GSM/GPS/GPRS

Notapor lapergola34union » Dom Dic 10, 2017 8:08 pm

Hola amigos si necesitan comprar un GPS porque tu carro no lo trae te recomiendo un sitio web en el que he comprado el mio y la experiencia de compra ha sido genial https://www.comprarmejores.com/tecnologia/ es muy fácil, rápido, te comparan características y precios de varios modelos.
Imagen
lapergola34union
Usuario Registrado

Volver a Cajón de Sastre