Subforos

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

Subforos

Notapor Fapes » Lun May 24, 2010 2:39 am

Podrias implementar dos subforos que creo hacen falta en el sito... Uno es para la implementacion de proyectos con microcontroladores y el otro es de ASM...

SALUDOS
Fapes
Usuario Nivel 1

Re: Subforos

Notapor biblioman » Lun May 24, 2010 10:10 am

Hola Fapes. Por mi no hay problema, cuando tenga creado el de proyectos con microcontroladores trasladaré allí tu proyecto del Propeller, para que este más accesible a los usuarios. Con respecto al de ASM también lo veo interesante, el problema que veo por mi parte es el tiempo disponible, tengo ya varias cosas empezadas entre ellas el tutorial sobre PIC32, y no quisiera abarcar mas de lo que mi tiempo libre me permite, si tú te comprometes a incluir temas nuevos de vez en cuando y a mantenerlos por mí no hay ningún problema en crear el subforo sobre ASM.

Gracias por tú interés y colaboración.
Un saludo
biblioman
Usuario Nivel 10

Notapor Fapes » Lun May 24, 2010 5:04 pm

Hola biblioman... apenas quede un poco libre de la U empiezo con lo de asm... yo te aviso...
Fapes
Usuario Nivel 1

Notapor fernando allende » Mar Dic 18, 2012 8:08 pm

Bueno aqui va mi primera sugerencia, estaria bueno realizar un ejercicio con modulos XBee
fernando allende
Usuario Registrado

Notapor fernando allende » Mar Dic 18, 2012 8:23 pm

Quiero agradecerle al autor de esta pagina ya que estoy aprendiendo un monton.Desde ya muchas gracias
fernando allende
Usuario Registrado

Notapor jjuan_ » Dom Dic 23, 2012 11:32 am

Pues otro subforo de Arduino estaría bien. ¿No os parece?
jjuan_
Usuario Registrado

Notapor biblioman » Dom Dic 23, 2012 1:40 pm

Personalmente he utilizado poco arduino, pero si hay gente que visita el foro y utiliza arduino, por mí no hay problema. Aquí está el subforo de Arduino, eso si de momento vacío, a ver si con el tiempo se va llenando de contenidos útiles.

Un saludo
biblioman
Usuario Nivel 10

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.