AGRADECIMIENTO. CCS C Y PROTEUS

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

Re: AGRADECIMIENTO. CCS C Y PROTEUS

Notapor chalo1119 » Mar May 17, 2011 6:45 pm

hola soy nuevo en el foro,soy de chile y solo queria agradecer principalmente por el tutorial de ccs para pic. me gustaria poder dejar mis aportes pero no se si se permita codigo assembler ya que esa es la forma en la que me enseñaron en la universidad :Pienso: , no soy un experto pero algo me manejo..... bueno saludos a todos los que hacen posible estooo gracias. :A
chalo1119
Nuevo Usuario Registrado

Notapor biblioman » Mié May 18, 2011 3:23 pm

Hola chalo1119. Bienvenido al foro, me alegro que el tutorial te haya servido de ayuda, voy abrir un subforo sobre ejemplos en lenguaje Ensamblador donde podrás subir los ejemplos que quieras compartir con nosotros si no lo había hecho antes es porque casi todo lo que hay en el sitio está en C, pero ya hay varios usuarios que me han pedido lo mismo, a si que mas vale tarde que nunca. Cualquier aporte que hagas será bien recibido.

Un saludo y hasta pronto
biblioman
Usuario Nivel 10

Notapor Leonzero » Mié Ago 03, 2011 10:01 pm

Me sumo a los agradecimientos, he aprendido bastante programando pic's en C, =)

Saludos...
Leonzero
Usuario Nivel 1

Anterior

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.