ARM

Aquí puedes poner tus comentarios generales acerca del foro y sobre el sitio http://www.aquihayapuntes.com.

ARM

Notapor Jcm » Dom Sep 11, 2011 12:46 am

Hola biblioman.
Desde la admiración y el respeto mas profundo.
¿todavía no te ha picado el gusanillo de los ARM?.
Un saludo Master.
La ignorancia me persigue desde que nací, siempre acaba encontrándome,la muy p.......... El menda
Jcm
Usuario Nivel 3

Re: ARM

Notapor biblioman » Dom Sep 11, 2011 8:01 am

Hola Jcm. Que grata sorpresa verte de nuevo "comentando" por este humilde foro, con respecto a tú pregunta; lo único que he visto (de momento) de los ARM son los micros basados en la gama alta (Cortex-A8) concretamente el que lleva la BeagleBoard pero a nivel de Sistema Operativo no la programación de ellos a bajo nivel, todo dispositivo que se pueda programar me interesa pero desgraciadamente el tiempo libre de que dispongo cada vez es más escaso, por tanto no tengo ni idea de cuando le puede llegar el turno a los ARM. Si tu estás interesado o trabajando con los ARM y quieres publicar algo en este foro, lo único que puedo hacer de momento es abrir un nuevo subforo para que la gente interesada en ello pueda comentar tú trabajo o colgar sus ejemplos.

Un saludo y espero verte de nuevo por aquí, tus trabajos siempre han sido muy interesantes y de un gran valor para todos.
biblioman
Usuario Nivel 10

Notapor Jcm » Dom Sep 18, 2011 8:53 pm

Hola bibioman.
hace tiempo intente hacer algo con ellos y me ahogue en el intento,las toolchains, el C++ y la forma de configurar estos micros, me daban dolores de cabeza, a ver si saco un rato y rescato el tema. me parecen muy interesantes y potentes. Si consigo algo, por supuesto, lo comparto con vosotros.
Lo mejor sera plantearme algún proyecto pequeño y empezar desde cero. Cuando tenga algo concreto te aviso.

P.D: Gracias por la humildad y sabiduría que te caracteriza, como siempre.
Un saludo.
Javi.
La ignorancia me persigue desde que nací, siempre acaba encontrándome,la muy p.......... El menda
Jcm
Usuario Nivel 3

Notapor Jcm » Mar Sep 27, 2011 10:45 pm

Hola.
Esta es la causante de mis desdichas,puedo ejecutar ejemplos pero no se crear una aplicación en Keil con las ultimas librerias de St.
En Coocox no hay problema,pero no tengo jtag para este ide. Si alguien esta interesado en estos micros,biblioman podría crear una sección y así compartir nuestras experiencias
Gracias de antemano a biblioman y a todos los integrantes de este GRAN foro.
Un saludo.
Imagen
Jcm
Usuario Nivel 3

Volver a Agradecimientos, sugerencias, etc.