Perfiles de usuarios en el foro

Lee esto en primer lugar.

Perfiles de usuarios en el foro

Notapor biblioman » Mar Dic 07, 2010 7:10 pm

Hola a todos, edito este tema para informar de algunos cambios que se están produciendo en el foro. Se ha implementado el rango de usuario asociado a sus privilegios en el foro. La diferencia con respecto a como estaba antes es que ahora cuando un usuario se registre en el foro pertenecerá al grupo de "Nuevo usuario registrado". Este grupo tiene una serie de limitaciones en el foro. Cuando el nuevo usuario "poste" un mínimo de 5 mensajes pasará al siguiente rango: al de "Usuario registrado" los usuarios que pertenezcan a este grupo ya podrán disponer de prácticamente todas las funcionalidades del foro. A medida que se incrementen los mensajes del usuario subirá el nivel de su rango hasta llegar al máximo rango (Nivel 10 o VIP) que tendrá acceso total a todos los contenidos publicados en el foro.

FAQS

• ¿Me acabo de registrar en el foro y no tengo acceso a la descarga de los adjuntos?
    Los nuevos usuarios registrados pueden Crear Temas y Responder a los mensajes en los temas ya creados, pero tienen la limitación de no poder descargarse los archivos adjuntos en los "post" de los temas ya creados en los diferentes Subforos. Con solo postear 5 mensajes en cualquiera de los subforos existentes podrás alcanzar el siguiente nivel (Usuario registrado) y acceder a la descarga de los adjuntos. Los mensajes sin contenido y fuera de contexto no serán tenidos en cuenta. Escribe cosas que estén relacionadas con la temática del foro en las cuales estés interesado, seguro que a los demás también nos interesa.
  • Soy novato y de momento puedo aportar poco al foro
    Todo el mundo tiene algo que aportar si su predisposición es la de ayudar y compartir sus experiencias con los demás. Para empezar te puedes presentar, comentar algún tema que te interese de los muchos que ya hay creados o crear un nuevo tema de tu interés, también puedes publicar alguna noticia que conozcas y quieras compartir con nosotros. En resumen, en poco tiempo serás un "Usuario Registrado" y tendrás acceso a las descargas.
  • Yo ya me registre anteriormente y era un "Usuario registrado" con sus privilegios
    Los usuarios que se registraron anteriormente a la implementación de este nuevo sistema tendrán el rango que les corresponda en función de los mensajes posteados y conservaran sus privilegios, solo hay una excepción y afecta solo a los usuarios registrados con 0 mensajes, estos usuarios pasaran al grupo de "Nuevos Usuarios Registrados" y tendrán que postear 5 mensajes para alcanzar de nuevo el nivel de "Usuarios Registrados".
  • ¿Que privilegios tendrá un usuario de Nivel 10 o VIP?
    Casi todo lo que hay publicado en el foro es accesible para los usuarios registrados, pero hay ciertos códigos y esquemas que solo estarán disponibles para los usuarios que alcancen la categoría VIP.
  • ¿Como alcanzo el rango de nivel 10 o VIP?
    La asignación de la categoría VIP no está automatizada sino que será asignada personalmente por mí, y no dependerá solo de los mensajes posteados en el foro, por lo que postear mensajes de forma indiscriminada y fuera de contexto solo te acarreará que seas baneado, se valorará mucho la predisposición de los usuarios a: ayudar a los demás, compartir las experiencias personales en algún proyecto o simplemente ser un usuario que participa regularmente en el foro, en definitiva se valorará el "buen hacer.." del usuario hacia la comunidad.
  • Soy un usuario que participa regularmente en el foro, ayudo cuando puedo a los demás y he compartido mis experiencias personales con los demás pero no me aparece la categoría de VIP en el rango de mi usuario
    Si cumples todo eso y honestamente te crees participe de esta comunidad solo tienes que enviarme un MP para alcanzar esa categoría y acceder a los esquemas y códigos que te interesen.
  • Me gustaría colaborar pero no tengo tiempo de participar en los foros y necesito urgentemente el siguiente código...para un proyecto que estoy haciendo.
    Si el contenido publicado en el sitio, así como la ayuda que obtienes en el foro te resulta útil, pero eres un usuario que no tiene tiempo de "postear" en los foros o simplemente no te gusta, puedes colaborar también por medio de una donación con ello ayudarás a pagar los gastos de "Hosting" del sitio.
  • Contactar
    Para cualquier duda o problema con los permisos de usuario o cualquier otra cosa relacionada con los puntos aquí tratados puedes contactar conmigo a través de la siguiente dirección de correo:

Imagen

Última edición: 22-Diciembre-2012
biblioman
Usuario Nivel 10

Re: Perfil del usuario VIP

Notapor juliocva » Dom Jun 12, 2011 5:15 am

me parece correcto, soy nuevo aqui y entre tantos foros que he visitado. este me parece el mas ordenado.
Trataré de hacer mis aportes con mi poca experiencia en Pics. Saludos y éxitos a todos.
juliocva
Usuario Nivel 3

Re: Perfil del usuario VIP

Notapor Simon Fernandez » Sab Sep 17, 2011 1:46 pm

Saludos, excelente sitio web. Estoy impresionado con la calidad de la información, les felicito ampliamente. Espero estar a la altura del foro en calidad de aprendiz y lamento no haberlo descubierto antes. Aunque dispongo de poco tiempo tratare de hacer mis aportes en la medida de lo posible y no solo sacar provecho, lo cual me parece una política muy acertada de parte del administrador. ÉXITOS....
Simon Fernandez
Nuevo Usuario Registrado

Re: Perfiles de usuarios en el foro

Notapor juliorodolfo » Lun Nov 05, 2012 9:45 pm

Bien expricado subire algunos proyectos que he hecho para poder ayudar o solucionar problemas muy buen foro los felicito :ok:
juliorodolfo
Usuario Registrado

Notapor fernando allende » Mar Dic 18, 2012 5:01 pm

Bien me parece justo que nos ayudemos todos , asique a ponerse a trabajar.Gracias y saludos
fernando allende
Usuario Registrado

Notapor fernando allende » Mar Dic 18, 2012 7:52 pm

Soy nuevo en esto y no tengo mucho que aportar pero de ayudar lo mas que pueda
fernando allende
Usuario Registrado

Notapor fredy512 » Dom Feb 03, 2013 8:40 pm

Interesantes estas reglas de nivel de usuario...
asi que aportare con lo que puedo.
Saludos
fredy512
Usuario Registrado

Notapor renji » Dom Feb 17, 2013 5:38 pm

:Pienso: Me parece muy bien seguir este protocolo, de modo que no sólo aprovechemos de la gran información del foro, sino también aportar con lo poco o mucho que sabemos. chaufas
renji
Nuevo Usuario Registrado

Notapor manuem » Mié Mar 13, 2013 1:58 am

Soy nuevo en el foro me registre ayer y tienen una gran organización como dije en mi presentación estaré al aporte
manuem
Nuevo Usuario Registrado

Notapor comtamg » Dom Abr 07, 2013 6:37 pm

estos foros de gran ayuda en el estudio y desrrollo de proyectos. bien¡¡
comtamg
Usuario Registrado

Siguiente

Volver a Reglas del foro